Primer tráiler de ‘Sexo fácil, películas tristes’ de Alejo Flah

Ya os enseñamos hace tiempo la primera imagen de ‘Sexo fácil, películas tristes’, la ópera prima del argentino Alejo Flah y que, por fin, parece que va a llegar a nuestras pantallas. Su estreno está previsto para el próximo 24 de abril y deducimos que tendrá su premiere en el próximo Festival de Cine de Málaga, aunque tendremos que esperar a conocer su programación.
Estrenada ya en Argentina, donde ha tenido una presencia bastante discreta, ‘Sexo fácil, películas tristes’ cuenta la historia de Marina y Víctor, una pareja que está hecha el uno para el otro, pero que encuentran un pequeño obstáculo para poder empezar su apasionada historia de amor: son personajes de ficción inventados por Pablo, un guionista que pasa por una mala etapa sentimental que ha recibido el encargo de escribir una comedia romántica.

Con un reparto de lujo encabezado por Quim Guitérrez, Marta Etura, Carlos Areces, Ernesto Alterio y Bárbara Santa Cruz, la sinopsis de ‘Sexo fácil, películas tristes’ no nos es del todo nueva, ya que no es la primera vez que se habla del metacine y de los problemas de creación de escritores o directores de cine, mezclando realidad y ficción. Aún así, su reparto, su premisa y su tráiler nos llaman mucho la atención.

Aquí os lo dejamos:

Anuncios

2 Respuestas a “Primer tráiler de ‘Sexo fácil, películas tristes’ de Alejo Flah

  1. Pingback: ‘Hablar’ de Joaquin Oristrell inaugura el 18º Festival de Málaga |·

  2. Pingback: Quiniela (muy) temprana para los Goya 2016 (I) |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s