Teaser de ‘El Clan’ de Pablo Trapero, co-producida por El Deseo

Pablo Trapero y Guillermo Francella durante el rodaje. Foto de La Nación

Pablo Trapero y Guillermo Francella durante el rodaje. Foto de La Nación

Los hermanos Almodóvar vuelven a apostar por el cine argentino tras el gran éxito de ‘Relatos Salvajes’ de Damián Szifrón, con su productora El Deseo.  Y es que coproducen ‘El Clan’, la nueva película de Pablo Trapero, responsable de algunos de los títulos más potentes del cine latinoamericano de los últimos años como ‘Leonera’ (2009) o ‘Carancho’ (2010). Ahora, gracias a los compañeros de El Blog del Cine Español, vemos su primer teaser.

‘El Clan’, que suena como una de las rumoreadas a poder formar parte de la sección oficial del próximo Festival de Cannes, es un thriller basado en hechos reales sobre un caso policial que sucedió en la Argentina de los 80, sobre el Clan Puccio. La película se centra, así, en una familia compuesta por padre e hijos, propietarios de una tienda de deportes náuticos y un bar. Ambos negocios son una tapadera para realizar extorsiones, secuestros y asesinatos.

La película, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, se estrenará en Argentina el próximo mes de agosto, aunque en España todavía no hay fecha confirmada. Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s