Daniel Brühl protagoniza de ‘The Face of an Angel’ de Michael Winterbottom

the face of an angelEl próximo 27 de marzo se estrena en Inglaterra ‘The Face of an Angel’, la nueva película de Michael Winterbottom que protagoniza el actor hispano-alemán Daniel Brühl y que se basa en la historia real del asesinato de la joven estadounidense Meredith Kercher y de la que ya podemos ver un primer tráiler. En la película, Brühl comparte reparto con Kate Beckinsale y la modelo Cara Delevigne, chica it-girl y próxima nueva estrella del cine internacional.

La película se basa libremente en el libro ‘Angel Face: Sex, Murder and the Inside Story of Amanda Knox’, sobre el primer juicio de la joven en 2007 y  analiza cómo fue tratado por los medios de comunicación italianos el asesintato de una joven estudiante de 21 años, crimen que supuestamente tuvo lugar durante una orgía en la que estaban involucrados su compañera de piso, Amanda Knox y su pareja.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, pero saliendo Brühl, deducimos que no tardará mucho en anunciarse. Os dejamos con el tráiler:

brühl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s