Juan Antonio Bayona acaba el rodaje de ‘Un monstruo viene a verme’

un monstruo viene a verme

Juan Antonio Bayona acaba de finalizar el rodaje de ‘Un monstruo viene a verme’, su esperadísima nueva película después de la taquillera ‘Los Imposible’ (2012) y que se basa en la novela homónima de Patrick Ness. Un drama fantástico con el que, no tenemos ninguna duda, volverá a convertirse en un bombazo de taquilla cuando se estrene en otoño de 2016.

‘Un monstruo viene a verme’ cierra, así, la trilogía que Bayona comenzó en 2007 con ‘El Orfanato’ sobre historias maternofiliales y es que, la película cuenta la emotiva historia de Conor, un chaval de 12 años que afronta la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo. Para dar vida a sus personajes, Juan Antonio Bayona ha vuelto a contar con un elenco internacional y de lo más envidiable que encabezan Felicity Jones (nominada al Oscar este año por dar vida a la esposa de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo), Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el niño Lewis MacDougall.

Además, una vez más, el director catalán ha vuelto a contar con el mejor equipo técnico posible. Y es que la película se ha grabado con la misma técnica utilizada en ‘El señor de los anillos’, normalmente utilizada en videojuegos. Y mientras trabaja en la post-producción de la cinta, puede que se confirme su participación como director en la seguna entrega de ‘Guerra Mundial Z’.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s