Cartel de ‘Hablar’ de Joaquin Oristrell

hablar cartel‘Hablar’ de Joaquin Oristrell es la cinta elegida para inaugurar la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga el próximo 17 de abril, y mientras esperamos las primeras imágenes en forma de tráiler, ya podemos disfrutar del cartel oficial que confirma el carácter coral de este experimento de uno de los reyes de la comedia del cine español.

La película cuenta con un reparto de 18 actores, entre los que están Antonio de la Torre,  Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos (su Marchando Una de Actores), María Botto, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Alex García, Melani Olivares, Petra Martínez o Juan Margallo, entre otros. Y puede que sea uno de los grandes títulos del año o como poco, de las más interesantes.

Y es que la cinta, está rodada en un solo plano secuencia que transcurre durante una noche en el popular barrio madrileño de Lavapiés, en la que los personajes entran y salen. Cuatro tomas se hicieron a lo largo de dos días de rodaje para contar este viaje entre el teatro y el cine, que transcurre en una calurosa noche de agosto. A lo largo de medio kilómetro de recorrido, los personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el poder de la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s