Tráiler de ‘Sólo química’ de Alfonso Albacete

sólo químicaEl próximo 26 de abril, ‘Sólo química’, la nueva película de Alfonso Albacete será la encargada de cerrar la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga, aunque no llegará a las salas comerciales hasta el mes de julio. Por eso, y mientras esperamos las primeras críticas de la película, podemos ver su primera tráiler que ha salido a la luz esta mañana.

Producida por Rodar y Rodar y con guión del propio Albacete co-escrito junto a Mireia Llinàs, ‘Sólo química’ nos cuenta la historia de Oli, que está locamente enamorada de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto,  con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

La cinta, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao, es según sus responsables “una comedia romántica, elegante, inteligente y comprometida” que homenajea al cine británico y a la screwball comedy americana. El reparto lo completan Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

Os dejamos con el tráiler que tiene algunos momentos bastante divertidos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s