Tráiler y póster de ‘Los exiliados románticos’ de Jonás Trueba

11082418_419212824918659_1495849613547722323_o‘Los exiliados románticos’ es una de las películas que competirán por la Biznaga de Oro en el próximo Festival de Cine de Málaga y ahora nos llega un primer avance en forma de póster y tráiler, junto a algunas imágenes para que nos hagamos una idea de cómo será el tercer largometraje de Jonás Trueba.

Rodada el pasado verano, la nueva cinta de Trueba parece que mantiene el mismo espíritu libre y placentero de hacer cine que su anterior película, ‘Los Ilusos’. Producida por Los Ilusos Films, la película se rodó en 12 días, en los que el equipo recorrió 4.000 km entre Francia y España.

Protagonizada por Vito Sanz, Francesco Carril (ver Marchando Una de Actores), Luis E. Parés, Renata Antonante, Isabelle Stoffel y Vahina Giocante, ‘Los exiliados románticos’ cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto largo y a la vez corto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.

O como los mismos responsables de la cinta la definen: “una película sobre la marcha como si fuera un último sueño de juventudo…”. Además, la película incluirá varios temas de la cantante Tulsa.

Os dejamos con el interesantísimo treaser y un par de imágenes de la película:

los exiliados románticos

10847728_419217591584849_3539942082677373546_o

Anuncios

Una respuesta a “Tráiler y póster de ‘Los exiliados románticos’ de Jonás Trueba

  1. Pingback: ‘A cambio de nada’ de Daniel Guzmán, triunfadora del 18º Festival de Málaga |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s