Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

emma y adrianaMuchas especulaciones se estaban haciendo sobre quienes serían las protagonistas de ‘Silencio’, después de que Pedro Almodóvar hiciera las primeras declaraciones sobre su nuea película y dijera que ninguna de las actrices de su entorno daba el perfil. Ahora, por fin, El Deseo lanza una nota de prensa en que desvela no sólo el nombre de sus dos protagonistas sino también, fechas de rodaje, el resto del reparto y más detalles sobre la historia.

Las encargadas de protagonizar la cinta son Emma Suárez y Adriana Ugarte que darán vida al mismo personaje, Julieta, a lo largo de tres décadas, desde 1985 al 2015. Por un lado, recuperando definitivamente a Emma Suárez como protagonista (en los últimos años sólo la vimos en secundarios) y por otro, dando una buena oportunidad en cine a la televisiva Adriana Ugarte. Una elección curiosa, pero atractiva y que seguro que supone un gran reto para ambas, y es que su personaje ha vivido su mejor época en los años ochenta y que en la actualidad, su vida es una catástrofe sin solución que sólo puede salvar un milagro que “a veces ocurren”, como aclaran en la nota de prensa. ‘Silencio’ es una película sobre “el destino, el complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido”

Junto a ellas, un elenco de personajes secundarios que son esenciales para el desarrollo de la historia a los que darán vida Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y la debutante Blanca Parés.

El rodaje se prolongará hasta el verano y se desarrollará en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses. Un reparto bastante popular y variado del que no sabemos muy bien qué pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s