Tráiler de ‘Aprendiendo a conducir’ de Isabel Coixet

learning to driveEs una de las películas que se va a ver estos días en el Festival de Málaga, aunque dentro de la sección oficial fuera de concurso y con motivo de la retrospectiva que el festival malagueño dedica a su directora, Isabel Coixet. Hablamos de ‘Aprendiendo a conducir’ (‘Learning to Drive’), la próxima película de la prolífica directora catalana que se estrenará en España el próximo 15 de mayo (en Estados Unidos lo hará el 21 de agosto), y de la que esperamos también ver este año ‘Nadie quiere la noche’.

Convertida en la segunda película más valorada para el Premio del Público en el pasado Festival de Cine de Toronto, ‘Aprendiendo a conducir’ es la primera comedia rotunda de Coixet que, a pesar de no faltar el humor en su cine, es el drama melancólico el que suele denominar en sus películas. Protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson, la película cuenta la historia de Wendy, una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Mientras Isabel Coixet prepara los estrenos de esta cinta y ‘Nadie quiere la noche’, empieza a trabajar en dos nuevos proyectos: ‘The Bookshop’ y ‘This man, this woman’, que protagonizará Penélope Cruz.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s