Primeras fotos de ‘Extinction’ con Matthew Fox y Clara Lago

WTH_343_MG_0153El próximo 14 de agosto llegará a las pantallas españolas, ‘Extinction’, la ambiciosa nueva película de Miguel Ángel Vivas, que protagonizan Matthew Fox (‘Perdidos), Jeffrey Donovan y Clara Lago. Producida por Vaca Films y Ombra Films, con la participación de Telefónica Studios y Maestranza Films, la película promete ser uno de los thrillers ‘made in Spain’ con reparto internacional del años y ya podemos ver alguna de sus imágenes.

En ‘Extinction’ llegamos a una época en la que hace nueve años que una infección ha convertido a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

 Rodada durante 9 semanas en Budapest y diferentes localizaciones de los Pirineos, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas tiene, además, la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group y la distribución  internacional por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.WTH_008_MG_6694

WTH_263_MG_2935
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s