Tráiler final de ‘Hablar’ de Joaquín Oristrell

hablar1El próximo 12 de junio se estrena ‘Hablar’, la nueva película de Joaquín Oristrell que fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde obtuvo una muy buena acogida, ganando el Premio a la Mejor Película del Jurado Joven. Ahora nos llega su tráiler, después de que hubiéramos visto unos primeros clips de la película.

En el tráiler, se ve el carácter coral del film, protagonizada por más de una veintena de actores entre los que destacan Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos (en Marchando Una de Actores), María Botto, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Melani Olivares, Álex García, entre muchos otros.

Rodada en un plano único y en continuidad de 80 minutos a lo largo de medio kilómetro de recorrido en el barrio de Lavapiés, ‘Hablar’ es un viaje entre el tratro y el cine que analiza y reflexiona el inmenso poder de la palabra en diferentes situaciones. Los personajes hablan, discute, ríen, lloran, amenazan, susurran, roban, gritan…

Producida por Aquí y Allí Films y Sabre Producciones, con la participación de CANAL+  y la colaboración de Producciones Cristina Rota, en el tráiler de la película podemos escuchar la canción original de la película titulado ‘Después lo hablamos’, interpretada por la actriz Nur Al Levi, con música de Alejandro Pelayo (Marlango) y letra de Ray Loriga.

hablar2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s