Mario Casas y Bárbara Lennie protagonizarán ‘El invitado invisible’

el invitado invisible_casas_lennieTras  ‘El Cuerpo’, el director catalán Oriol Paulo se encuentra en plena preproducción de su nuevo proyecto, ‘El invitado invisible’ y que la revista Variety tacha como una de las producciones españolas más importantes para el 2016.

‘El invitado invisible’ será un thriller protagonizado por Mario Casas y Bárbara Lennie (dos actores de moda por diferentes motivos y a los que estamos acostumbrados a ver en títulos muy diferentes), y comenzará a rodarse en el mes de septiembre con José Coronado completando el reparto.

Con guión del propio Paulo, ‘El invitado invisible’ contara la historia de un joven hombre de negocios que un día despierta en la habitación de un hotel, cerrada por dentro y con el cadáver de su amante a su lado. Contratará a un abogado de prestigio y juntos trabajarán duramente para descubrir quién es el responsable de ese crimen sin sentido.

Producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Think Studio y Colose Producciones, con el respaldo de Warner Bros, la película ha sido vendida a Film Factory Entertainment como distribuidora internacional que empezó las negociaciones de ventas en el mercado de Cannes.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s