Primeras imágenes de ‘Segundo origen’, la película que Bigas Luna no pudo terminar

segundo1La triste desaparición del director catalán Bigas Luna en 2013 dejó huérfano un ambiciosísimo proyecto de gran presupuesto.  Ese proyecto, una película post-apocalíptica se llamaba ‘Segundo origen‘ y era una adaptación de la novela ‘Mecanoscrito del segundo origen’ de Manuel de Pedrolo. Por suerte, y para honrar la memoria del que fuera uno de los grandes directores del cine español, Carles Porta, productor y co-guionista de la película, decidió tomar las riendas y dirigirla él mismo y ahora nos llegan las primeras imágenes de la cinta.

Producida entre España y Reino Unido, con un presupuesto de 6 millones de dólares, ‘Segundo Origen’ cuenta la historia de Alba, una niña blanca de 14, y Dídac, un chaval negro mayor de 9 años, que viven en un pueblo de Cataluña y son los únicos supervivientes de la Tierra, tras sufrir un ataque extraterrestre, por lo que se convertirán en los nuevos padres de la humanidad. Su objetivo: perpetuar la especie humana.

En el reparto nos topamos con Sergi López, Rachel Hurd-Wood, Andrés Batista e Ibrahim Mané y aunque la película todavía no tenga fecha de estreno, todo apunta a que será una de las sensaciones de finales del 2015, principios del 2016.

Fuente: El Blog del Cine Español

segundo

segundo4

segundo2

segundo3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s