‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa consigue buenas ventas internacionales

benicio2_stickNos llega a través de Mediapro que ‘Un día perfecto’, la nueva película de Fernando León de Aranoa está consiguiendo muchas ventas internacionales que permitirán que la cinta se vea en varios países de los cinco continentes. No nos extraña, sobre todo tras su éxito en la Quincena de los Realizadores del pasado Festival de Cine de Cannes, donde recibió muchísimas alabanzas por parte de la crítica y la industria, a pesar de no entrar en el Palmarés. (podéis leer nuestra crítica aquí).

Distribuída internacionalmente por WestEnd Films, la película ha conseguido distribución en Estados Unidos y en muchos otros países como Australia, Escandinavia, Japón, Italia, Turquía, Hong Kong, Bulgaria, Francia, Alemania, Benelux, Suiza, Israel, Oriente Medio, Grecia, los países de la antigua Yugoslavia, Malasia y Sudáfrica.

Protagonizada por un reparto internacional y atractívisimo que componen Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko y Melanie Thierry, ‘Un día perfecto’ cuenta la historia de un grupo de trabajadores humanitarios que trata de resolver una crisis en una zona de conflicto armado: Sophie quiere ayudar a la gente; Mambrú quiere volver a casa; Katya quiso una vez a Mambrú; Damir quiere que la guerra termine, y B no sabe lo que quiere. Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

La película de Fernando León de Aranoa se estrenará en los cines españoles el próximo 28 de agosto.

Fuente: Mediapro

Anuncios

Una respuesta a “‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa consigue buenas ventas internacionales

  1. Pingback: ‘A Perfect Day’ de Fernando León de Aranoa, candidata al LUX Prize |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s