Javier Cámara protagonizará con Marion Cotillard la francesa ‘Le mal de pierres’

camara cotillardEl actor Javier Cámara se une a esa lista cada vez más larga de actores que prueban suerte en una de las cinematografías que más envidiamos, la francesa y lo hace por la puerta grande. Y es que protagonizará junto a, nada más y nada menos, que Marion Cotillard, ‘Le mal de pierres’, la nueva película de Nicole Garcia (responsable de titulos como ‘Un beau dimanche ‘ o ‘Un balcon sur la mer’), inspirada en la novela de la italiana Milena Agus ‘Mal de piedras’.

La cinta, cuyo rodaje está previsto para este verano, es un drama de época que sigue durante dos décadas el destino de una mujer apasionada y de espíritu libre, entre dos amores: un matrimonio tardío y un amor inesperado, y aquejada de cálculos renales, el “mal de piedra”, una enfermedad que intentará mitigar en un balneario.

El trío amoroso lo completa Louis Garrel (que estrenó en Cannes su ópera prima como director, ‘Les deux amis’) y co-escrito por la propia Garcia y Jacques Fieschi. El productor del film, el poderoso Alain Attal describe el proyecto como “muy pasional. Es una historia muy romántica e intensa de una mujer para la que el amor absoluto es el objetivo de la vida, su razón de ser”.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s