José Coronado y Eduard Fernández en ‘El hombre de las mil caras’, lo nuevo de Alberto Rodríguez

el hombre de las mil carasMientras Alberto Rodríguez todavía saborea los éxitos cosechados con su pelícila ‘La isla mínima’, que además de alzarse con 10 Premios Goya -incluyendo Mejor Película, Director y Guión-, este verano se estrena en Reino Unido y Francia, se prepara de lleno para el rodaje de ‘El hombre de las mil caras’, el que será su séptimo largometraje y que comenzará a rodar el próximo 20 de julio en París, para después trasladarse a Ginebra, Madrid y Singapur.

Protagonizada por Eduard Fernández y José Coronado, ‘El hombre de las mil caras’ está inspirada en la novela de Manuel Cerdán Paea y será un thriller ambientado en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

El reparto lo completan Marta Etura y Carlos Santos, volverá a contar con la fotografía de Álex Catalán y su rodaje durará once semanas con producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Su estreno ya está previsto para el otoño de 2016.

Vía | Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s