Darío Grandinetti y Silvia Abascal estrenan ‘Francisco’ en septiembre

franciscoEl próximo 18 de septiembre llega a las pantallas españolas ‘Francisco’, el biopic sobre el actual Papa que dirige el español Beda Docampo. Protagonizada por Darío Grandinetti, dando vida al Papa Francisco, Silvia Abascal, Carlos Hipólito, Emilio Gutiérrez Caba, Leticia Bredice, Marta Belaustegui y Valeria Lois, ‘Francisco’ hace un repaso a la vida del padre Jorge antes de convertirse en el líder religioso.

Co-producida entre España y Argentina, la película se rodó en diferentes localizaciones de Buenos Aires, Roma y Madrid, en los escenarios reales donde transcurrieron los acontecimientos que retrata la cinta.

La película arranca cuando una periodista visita el Vaticano para escribir un libro sobre el Papa Francisco. Así, recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s