‘Rumbos’ será la nueva película de Manuela Moreno

karra machi ochoEl pasado mes de abril, Manuela Moreno estrenaba su debut en el largometraje, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, una comedia gamberra protagonizada por cinco jóvenes talentos. Ahora, ya se encuentra metida de lleno en su nueva producción, ‘Rumbos’, que comenzará a rodar el próximo 3 de agosto en diferentes localdades de Barcelona y Navarra y para la que contará con dos actores veteranos: Karra Elejalde y Carmen Machi. Junto a ellos estarán Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Yolanda Ramos y la colaboración especial de Julia Otero.

‘Rumbos’ será una comedia dramática de historias cruzadas en la que Elejalde y Machi volverán a trabajar juntos tras el gran éxito de ‘8 apellidos vascos’, aunque no compartirán ni un sólo plano. Para la propia Moreno, ‘Rumbos’ es su película más personal y nos trasladará a una calurosa noche de verano, donde varias historias de amor se entrecruzarán a través de seis vehículos: dos coches (un turismo y un descapotable), una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

Producida por Arcadia Pictures en colaboración con Atresmedia, ‘Rumbos’ tiene un presupuesto de 2 millones de euros y estará distribuída por Sony Pictures.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Una respuesta a “‘Rumbos’ será la nueva película de Manuela Moreno

  1. Pingback: Pilar López de Ayala se une al reparto de ‘Rumbos’ de Manuela Moreno |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s