Primer tráiler de ‘Los miércoles no existen’ de Peris Romano

los miércolesEl próximo 16 de octubre llega a las pantallas españolas ‘Los miércoles no existen’, la primera película en solitario de Peris Romano que en 2008, co-dirigió ‘8 citas’ con Rodrigo Sorogoyen. Hoy, nos llega el primer tráiler de esta comedia que nació primero como guión de cine para ser transformada en obra teatral. Gracias al éxito de la obra, Romano pudo volver al guión cinematográfico y convertir su historia en película.  ‘Los miércoles no existen’ comparte con la primera película del director, su carácter episódico de historias cruzadas y todas ellas relacionadas con el amor.

Protagonizada por un elenco de lujo que encabezan Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, María León, William Miller y Gorka Otxoa (sólo estos dos últimos estuvieron en el montaje teatral), ‘Los miércoles no existen’ nos cuenta la historia de Patricia (María León) que sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

La cinta está producida por José Frade Producciones Cinematográficas, y cuenta con el apoyo de TVE y Canal + España y la distribución de eOne Films Spain.

Os dejamos con este primer tráiler:

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Una respuesta a “Primer tráiler de ‘Los miércoles no existen’ de Peris Romano

  1. Pingback: Tráiler final de ‘Los miércoles no existen’ de Peris Romano |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s