Teaser póster de ‘Vulcania’, ópera prima de José Skaf

vulcaniaposterDel 9 al 18 de Octubre se celebra el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y una de las películas que podrá verse en el marco del festival será la ópera prima de José Skaf, ‘Vulcania’, para estrenarse inmediatamente después de forma comercial el próximo 16 de octubre.  La película, de la que hoy podemos ver un primer teaser póster, está protagonizada por Aura Garrido y Miquel Fernández, rodada en inglés y producida por Zentropa España y Zentropa Suecia, y de momento, ya se han comprado los derechos para que se distribuya en Francia y los países nórdicos.

‘Vulcania’ es un thriller the ciencia-ficción que nos cuenta la historia de una pequeña comunidad industrial distópica donde nada es lo que parece. Tras la muerte de su familia, Jonás (Miquel Fernández), uno de sus habitantes, comenzará a trabajar en uno de los puestos más peligrosos de la fundición, núcleo del pueblo. Debido a la peligrosidad de su trabajo, Jonás desarrolla un extraño poder que intentará ocultar por todos los medios. Pero en su camino se cruza Marta (Aura Garrido), una chica que le intriga. Así, Jonás tratará por todos los medios cuál es el secreto que guarda Marta, a la vez que intenta averiguar qué misterio rodea al pueblo.

El reparto lo completan Rubén Ochandiano, Silviva Abril, Jaime Olías, José Sacristán, Ana Wagener, Celia Pastor, Ginés García Millán, entre otros.

Anuncios

Una respuesta a “Teaser póster de ‘Vulcania’, ópera prima de José Skaf

  1. Pingback: Póster y tráiler de ‘Vulcania’ de José Skaf |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s