Tráiler de ‘Mi Gran Noche’ de Álex de la Iglesia

mi gran noche
El próximo 23 de octubre llegará a las pantallas españolas ‘Mi Gran Noche’, la nueva y esperada comedia de Álex de la Iglesia que antes se verá, fuera de concurso, en el Festival de Cine de San Sebastián. Hoy, por fin, podemos ver el tráiler de la película, definida como la “comedia total” por su director y que supone el regreso al cine del cantante Raphael.

‘Mi Gran Noche’ arranca cuando Jose (Pepón Nieto), en paro, es enviado por una ETT de figurante para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas, como él, llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso (Raphael) es capaz de todo con tal de asegurar que su actuación tenga la máxima audiencia. Mientras, Adanne (Mario Casas), su antagonista, es acosado por las fans, que quieren chantajearle.

Junto a Raphael, Pepón Nieto y Mario Casas, un extenso reparto lleno de habituales en el cine del director bilbaíno y nuevas incorporaciones. Así podremos ver a Carlos Areces, Santiago Segura, Blanca Suárez, Carmen Machi, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez.

Os dejamos con el tráiler:

Una respuesta a “Tráiler de ‘Mi Gran Noche’ de Álex de la Iglesia

  1. Pingback: Crítica: ‘Mi Gran Noche’ de Álex de la Iglesia |·

Responder

