Adriana Ugarte recibirá el Premio Bacardí Sitges al espíritu indomable

ugarteAunque ha ganado gran parte de su popularidad gracias a la pequeña pantalla (series como ‘La señora’ o ‘El tiempo entre costuras’), Adriana Ugarte es una de las actrices más interesantes de su generación y tiene una prolífica carrera cinematográfica que ha terminado por convertirla en chica Almodóvar. Y es que, Ugarte es, junto a Emma Suárez, la protagonista absoluta del último trabajo del director manchego ‘Silencio’, que se estrenará en marzo del 2016.

Quizás por eso, la firma de ron Bacardí ha decidido otorgarle con el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable, que entrega en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. El premio está destinado a los jóvenes talentos “de espíritu indomable” (con lo tonto que eso suena) y con vínculos con el género fantástico. Y aunque no sea exactamente el caso, Adriana Ugarte puede presumir de protagonizar, además de la cinta de Almodóvar, otro de los grandes y más ambiciosos estrenos de la temporada del cine español: ‘Palmeras en la nieve’ de Fernando González Molina.

Adriana Ugarte se convierte, así, en la segunda galardonada (la primera fue Úrsula Corberó) con este premio del que no tenemos muy claras sus intenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s