Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’ con Dani Rovira y Clara Lago

o apellidos catalanesEl próximo 20 de noviembre se estrena ‘Ocho apellidos catalanes’, la nueva película de Emilio Martínez Lázaro y secuela de la que es la película más taquillera de la historia en nuestro país: ‘Ocho apellidos vascos’. A poco más de un mes de su estreno, nos llega un primer tráiler en condiciones de la comedia que convirtió a Dani Rovira y Clara Lago en la pareja de moda.

Karra Elejalde y Carmen Machi repiten a las órdenes de Martínez Lázaro, y se les unen Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta, para continuar con la historia escrita (de nuevo) por Borja Cobeaga y Diego San José, aunque en esta ocasión, además de los tópicos vascos y andaluces, también estarán por en medio los catalanes.

En ‘Ocho apellidos catalanes’, las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente

Aunque falto de gracia, el tráiler de la secuela del gran éxito del cine español augura los mismos ingredientes que su predecesora y suponemos que se pretende repetir (o al menos quedarse muy cerca) su éxito. De momento, os dejamos con el tráiler:

Fuente: Cinemanía

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’ con Dani Rovira y Clara Lago

  1. Pingback: Primer póster de ‘Ocho apellidos catalanes’ |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s