Nerea Barros y Manuel Manquiña ruedan la hispano-dominicana ‘Sol y Luna’

nerea barrosEl director gallego José E. Pintor, afincado en República Dominicana, rueda estos días en diferentes localizaciones de Galicia la película ‘Sol y Luna’, para después trasladarse a República Dominicana, país que co-produce la cinta. Protagonizada por Nerea Barros (último Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘La Isla Mínima’), Manuel Manquiña y los dominicanos Frank Perozo y Dalisa Alegría, ‘Sol y Luna’ es una comedia romántica que trata temas tan delicados como la emigración.

Producida por Ézaro Films, en ‘Sol y Luna’ son muy importantes los paisajes y el clima, por lo que la elección de las localizaciones han sido claves y es que “es una película de contrastes y luz”, como explica su director.

La película cuenta la historia de un documentalista que pretende encontrar los motivos que tienen los emigrantes para dejarlo todo y salir a perseguir sus sueños, una trama que discurre en medio de una historia de amor y de enredo ya que dos chicas, Sol (gallega) y Luna (dominicana) ocupan al mismo tiempo el corazón del protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s