Pablo Berger dirigirá la comedia negra ‘Abracadabra’

bergerFrancia acaba de conmemorar a Pablo Berger con la Órden de las Artes y las Letras de Francia, título que tienen grandes personalidades del mundo del cine como los españoles Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, Carmen Maura o Penélope Cruz e internacionales como Jim Jarmusch, George Clooney y Marion Cotillard, entre otros. Un premio que no sorprende tanto cuando se sabe que tanto como ‘Torremolinos 73’ (2003), su ópera prima, como excelente ‘Blancanieves’ (2012) tuvieron muy buena acogida en el país vecino (esta última incluso superó la recaudación española).

Por eso no nos extraña que su próximo proyecto, ‘Abracadabra’, será una co-producción con Francia y la española Atresmedia Cine y que tendrá distribución de Sony.  Un proyecto que trae mucha expectación, teniendo en cuenta, además de sus dos largometrajes, el polémico spot de la Lotería de Navidad que dirigió hace un par de años.

Poco más se sabe de ‘Abracadabra’. Sólo que se tratará de una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico y que su rodaje no comenzará hasta el próximo verano. Así que sólo nos queda esperar para ir conociendo más detalles sobre la cinta.

Fuente: Blog de Cine

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s