Julio Medem rodará la secuela de ‘Lucía y el sexo’

lucía y el sexoLeemos en El Blog del Cine Español y Las Horas Perdidas, que Julio Medem prepara la secuela de ‘Lucía y el sexo’ (2001), una de sus películas más alabadas a nivel internacional y que supuso el gran lanzamiento cinematográfico de Paz Vega, hasta aquel momento vista en televisión y en papeles muy pequeños en cine.  Producida por Enrique Cerezo, esta secuela, bajo el título de ‘Lucía’, comenzará a rodarse la próxima primavera y volverá a contar con la presencia de Paz Vega y Tristán Ulloa.

‘Lucía’, con guión de Medem, continuará la historia 15 años después, y veremos que ha pasado en la vida de Lucía (ahora con 40 años) y Lorenzo. Para los despistados, ‘Lucía y el sexo’  contaba la historia de una camarera madrileña que decide huir de su pasado a una isla del Mediterráneo, tras la desparación de su novio, Lorenzo. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.  Amor, sexo, poesía, muerte. Medem compuso un conjunto de historias circulares y conectadas entre sí, que le llevaron a conseguir 11 nominaciones a los Premios Goya de aquel año, haciéndose con los cabezones a la Mejor Actriz Revelación para Paz Vega y la Mejor Banda Sonora para el maestro Alberto Iglesias.

Tras la fría acogida de ‘Ma ma’ por parte del público, ¿conseguirá Julio Medem volver a sus orígenes y a su estilo que tanto nos gusta? A mí me encanta la idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s