Tráiler y póster de ‘La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez’ de Sergio Candel

ImprimirEl próximo 6 de noviembre llega a las pantallas españolas ‘La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez’, el quinto largometraje de Sergio Candel y de la que, dicen, es una de las películas más libres e inclasificables del panorama cinematográfico español actual. Se ha visto en festivales internacionales como el de El Cairo, Sao Paulo, Cinema D’Autor en Barcelona, las Palmas y se alzó con la Mención Especial al Mejor Largometraje del Jurado Joven del último Festival de Cine de Madrid-PNR.

‘La señora Brackets…’ es la historia coral de cuatro mujeres de tres generaciones distintas, construida a través de pinceladas y trazos. Un retrato de su mundo interior desde el silencio y la soledad y también un homenaje a una actriz todoterreno: Emma Suárez. Así, conocemos sus historias:  Julia da a luz un niño, Iván, cuyo padre nadie conoce. Su madre, la señora Brackets, es incapaz de aceptar a un nieto bastardo en la familia. Marta, amiga de Julia, se muestra como única tabla
de salvación a pesar de nadar en aguas turbulentas. Y Carolina, la niñera, fan devota de Emma Suárez y aspirante a actriz, pasará de ser testigo tangencial de estas relaciones a contagiarse de su disfuncionalidad.

El reparto cuenta con Laura Díaz, Cruz López-Cortón, Pilar Alonso, Iván Alonso, Carla Sánchez, Emma Suárez, Luis Callejo y Eduardo Velasco. Os dejamos con su inquietante y sugerente tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s