Póster y tráiler final de ‘La Novia’ de Paula Ortiz

12189258_10205487553803548_5060210067315805602_oDesde que tuvo su estreno en el pasado Festival de Cine de San Sebastián el hype de ‘La Novia’, el segundo largometraje de Paula Ortiz (la primera fue la fantástica ‘De tu ventana a la mía’), no ha dejado de aumentar, pasando por los festivales de Sitges, la Seminci, Abycine y pronto en Gijón y otros tantos.  Y no nos extraña: es casi imposible que alguien quede indiferente tras ver esta nueva adaptación de ‘Bodas de Sangre’ de Ferderico García Lorca. Mientras esperamos que se estrene comercialmente el próximo 11 de diciembre, ya podemos disfrutar de su tráiler y póster final, donde ya se aprecian la belleza de sus planos, la fuerza de sus diálogos y la excelente música del japonés Shigeru Umebayashi.

En ‘La Novia’, Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Protagonizada por Inma Cuesta, Álex García y Asier Etxeandía, la película tiene un grupo de actores de excepción: el tristemente desaparecido Carlos Álvarez Novoa, Luisa Gavasa, Manuela Vellés o Leticia Dolera, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s