Mario Casas y Blanca Suárez protagonizarán ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia

el barTras ‘Mi Gran Noche’, Álex de la Iglesia ya tiene nuevo proyecto: se llamará ‘El Bar’ y podría comenzar a rodarse el próximo mes de febrero. La cinta estará producida por Nadies es perfecto PC y su propia empresa, Pokeepsie Films, siendo así la primera película propia que se produzca tras dar apoyoa títulos como ‘Musarañas’ de Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y ‘Los héroes del mal’ de Zoe Berriatúa.

Protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas (parece que alguien tiene nuevos actores fetiche) y otros habituales como Secun de la Rosa y Terele Pávez, ‘El Bar’ relatará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde aparecerá una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los personajes allí encerrados, crearán una gran cantidad de situaciones extremas pero cómicas donde se explorarán temas como el engaño, la traición y la culpa. Y claro está, la barra del bar es el mejor lugar donde revelar los pecados y las culpas.

A nosotros, esta primera premisa nos recuerda demasiado al concepto de ‘Mi Gran Noche’ de “grupo de personas encerrados en un lugar y hacen frente a sus peores miedos”, pero habrá que dar un voto de confianza.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s