Goya 2016 – Penélope Cruz y Antonio Resines aconsejan a Dani Rovira en el nuevo spot de los Goya 2016

peEl próximo 6 de febrero se celebran los 30º Premios Goya (lista completa de nominados), un número para celebrar por todo lo alto, y parece que la Academia de Cine se está preparando para ello. Mientras poco se sabe sobre cómo será la ceremonia, sólo que volverá a estar presentada por Dani Rovira, siguen apareciendo nuevos spots  (vimos el primero aquí) con simpáticos gags que hacen referencia a la gala del 2015, además de estar cargados de mucha autocrítica.

El maestro de ceremonias, encerrado en su despacho planeando cómo será la gala y a medida que se acerca la fecha, los nervios y el estrés se respiran en el ambiente. Así, en el segundo spot lanzado por la Academia, vemos a Antonio Resines, presidente de la misma, visitando a Rovira y animándole a sacar partido a sus dotes cómicas y juntos, hacen repaso a los grandes cómicos que fueron maestros de ceremonias a lo largo de los 30 años de premios. Sí, incluyendo el propio Resines:

Y en el último spot, publicado esta misma semana, es la mismísima Penélope Cruz quien se encuentra en ese despacho a un desesperado Dani Rovira, que ya se ve incapaz de cumplis las expetativas. Y una vez más, hay referencia a una de las bromas más divertidas de la ceremonia del año pasado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s