Comienza el rodaje de ‘100 metros’ de Marcel Barrena

100 metrosTras su desafortunado comentario al recibir duras críticas e insultos por su labor presentando la gala de los Goya el pasado sábado,ha sido el propio Dani Rovira quien anunciaba el arranque del rodaje en Barcelona de ‘100 metros’ de Marcel Barrena a través de su cuenta de Twitter. Un rodaje que se prolongará durante siete semanas, bajo la producción de Cien Metros la Película AIE en coproducción con MNG Filmes, con la participación de TVE, TV3, MOVISTAR +, y que será distribuída por Filmax, a nivel nacional e internacional.
Basada en la historia real de Ramón Arroyo, ‘100 metros’ es una comedia dramática que sigua a Ramón, padre de familia, que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallas. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parencen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

El reparto de ‘100 metros’ lo completan Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso, y tienen previsiones de estrenar en el último trimestre del año.

Anuncios

Una respuesta a “Comienza el rodaje de ‘100 metros’ de Marcel Barrena

  1. Pingback: Dani Rovira será ‘Superlópez’ |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s