Póster de ‘KIKI, el amor se hace’ de Paco León

KIKIEl próximo 1 de abril llega a las pantallas ‘KIKI, el amor se hace’, el tarcer largometraje como director de Paco León y del que ya podemos ver su bonito cartel, tras haber visto un teaser tráiler. La película, supone la prueba definitiva para León, ya que es su primer proyecto fuera de la mirada materna tras ‘Carmina o Revienta’ y ‘Carmina y Amén’, y es que ‘KIKI, el amor se hace’, nace como el encargo de la productora Vértigo Films de hacer un remake de la cinta australiana ‘Little Death’ (Josh Lawson, 2014), aunque el propio León asegura que la ha hecho muy suya y le han dado “libertad total”.

La cinta, en la que también participa como co-productora Telecinco Cinema, conocemos cinco historias paralelas con, en palabras de su director “momentos melodramáticos, pero, en general, con humor y giros de género”. Y es que la cinta es una comedia sin tabúes sobre las relaciones de pareja, el amor y el sexo porque como vuelve a afirmar Paco León: “el amor se salva follando”.

Así, en la película y a través de varias filias como las de la dacrifilia (excitación con el llanto), elifilia (con determinados tejidos), somnofilia (con personas que duermen) y harpaxofilia (excitarse cuando te roban), Paco León nos contará la historia de varias parejas: la de un adinerado cirujano plástico y su mujer; la de unos feriantes que habitan en una caravana, un trío en experimentación, una pareja trendy y una solitaria, una mujer rara que vive sola con una iguana.

Un variopinto grupo de personajes al que dan vida un variopinto grupo de actores como Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Candela Peña, Luis Bermejo, Belén Cuesta, Ana Katz, Álex García, Alexandra Jiménez, Natalia de Molina y el propio Paco León.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Una respuesta a “Póster de ‘KIKI, el amor se hace’ de Paco León

  1. Pingback: Nuevo tráiler de ‘Kiki, el amor se hace’ de Paco León |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s