‘Toro’ de Kike Maíllo inaugurará el 19º Festival de Málaga

toroDel 22 al 1 de abril se celebra la 19ª edición del Festival de Cine de Málaga, una de las citas punteras para nuestro cine y en el que se podrá ver parte de la producción española del año. Aunque todavía quedan unos meses, la organización del certamen ha anunciado que será ‘Toro’, la nueva y esperadísima película de Kike Maíllo que protagonizan Luis Tosar y Mario Casas, la cinta encargada de abrir el festival.

Además, abrirá el certamen justo el día de sus estreno, el 22 de abril. Producida por Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircocine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media, ‘Toro’ es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

El reparto lo completan José Sacristán, Ingrid García-Jonsson (en Marchando Una de Actores) y Claudia Canal y podéis ver su tráiler aquí.

Anuncios

2 Respuestas a “‘Toro’ de Kike Maíllo inaugurará el 19º Festival de Málaga

  1. Pingback: Inés París, Eduard Cortés y David Cánovas, primeros títulos para Málaga |·

  2. Pingback: Nuevo tráiler de ‘Toro’ de Kike Maíllo |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s