Maribel Verdú y Antonio de la Torre, con Pablo Berger en ‘Abracadabra’

abradacabra1El próximo mes de mayo, Pablo Berger comienza el rodaje de ‘Abracadabra’, su tercer largometraje y que arranca justo cuatro años después del estreno de ‘Blancanieves’ (2012), considerada la mejor película española de su año. En ‘Abracadabra’, Berger volverá a formar tándem con Maribel Verdú, que ya dio vida a la carismática madrastra de Blancanieves, aunque en esta ocasión se reserva el papel protagonista.

Así, en ‘Abracadabra’, Verdú da vida a Carmen, una ama de casa de Carabanchel que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comenzará una investigación entre cómica y terrorífica para recuperarlo. El resultado será una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico, y cuyo rodaje durará 9 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra.

Junto a Verdú, veremos a Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep María Pou y además, contará con el diseño de vestuario de Paco Delgado, que este año opta al Oscar por su trabajo en ‘La Chica Danesa’.

‘Abracadabra’ está producida por Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), y la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s