Tráiler y cartel de ‘Tots els camins de Déu’ de Gemma Ferraté

551bf31a2b-totselscaminsNos encantan esas pequeñas películas que, a pesar de las dificultades, hacen todo lo posible para salir adelante. Es el caso de ‘Tots els camins de Déu’ (‘Todos los Caminos de Dios’), la ópera prima de Gemma Ferraté y que por fin, llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de marzo tras un par de años de haber terminado su rodaje. Y es que, el éxito de ‘El camí més llarg per tornar a casa’ de Sergi Pérez, producida por Niu d’Indi, que también produce la cinta de Ferraté, ha favorecido, sin duda su estreno.

La película no puede pintar mejor: protagonizada por  Marc García Coté, Oriol Pla y la colaboración especial de Jan Cornet, ‘Tots els camins de Déu’ es una evocación contemporánea de Judas Iscariote que fuga de su propia culpabilidad después de traicionar a su mejor amigo. Se adentra en un bosque y, perdido en sí mismo, conoce a un misterioso joven.

El joven le acompañará en su camino de arrepentimiento y penitencia, y le ayudará a lidiar con sus sentimientos, a entender su culpa y enfrentarse a lo que ha hecho. Esta es la historia de los tres últimos días de un arrepentido.
En palabras de su directora la película “surge de la necesidad de hablar de la culpa, como sentimiento más impresionante y destructor que existe, y que a pesar de no ser católicos o religiosos de educación, es uno de los valores más asumidos”.

Os dejamos con el tráiler:

tots els camins de deu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s