Dani Rovira será ‘Superlópez’

Por fin, tras un año de barajar nombres, parece que ya hay nombre para dar vida a nuestro ‘Supermán’ paródico particular: ‘Superlópez’, adaptación del mítico tebeo español que Juan López Fernández creó en 1973 y que dirigirá Javier Ruíz Caldera. Será, ni más ni menos, que Dani Rovira, que no deja de encadenar proyectos, ya que ahora mismo se encuentra inmerson en el rodaje de ‘100 metros’.

El guión de ‘Superlópez’, además, está escrito por los artífices de ambas cintas de los  ‘Ocho apellidos…’, Borja Cobeaga y Diego San José. Un guión que estará libremente inspirado en los personajes originales y arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

Aunque el proyecto estaba en un principio vínculado a Telecinco y a Álex de la Iglesia, finalmente será Javier Ruíz Caldera el encargado, seguramente tras ver lo bien que adaptó a otro héroe del tebeo nacional ‘Anacleto, Agente Secreto’. La película comenzará a rodarse en enero de 2017 en localizaciones de Barcelona y Canarias con el equipo habitual de Ruíz Caldera y bajo la producción de Zeta Cinema.  El resto del reparto aún está sin confirmar.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s