Primer póster de ‘La puerta abierta’ de Marina Sereseky

la puerta abiertaLa incluíamos en nuestra lista de 23 películas españolas que más ganas tenemos de ver en el 2016, y aunque aún no tiene fecha de estreno (pero sí alguna que otra selección en festivales internacionales como el Festival Internacional de Guadalajara en México, esta misma semana), nos llega un primer póster de ‘La puerta abierta’, la ópera prima de Marina Seresesky, un salto al largometraje que viene precedido de una buena base como cortometrajista, nominación al Goya incluída por ‘La Boda’.

En el cartel, vemos a Carmen Machi, protagonista del film, mirando fuera de campo sobre un cielo azul, caracterizada como Rosa, una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Rodada entre Madrid y Valencia, a Carmen Machi la acompañan Asier Etxeandía y Terele Pávez. Producen Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s