Nuevo tráiler de ‘Kiki, el amor se hace’ de Paco León

kikiNos llega un nuevo tráiler de ‘Kiki, el amor se hace’, el tercer largocometraje como director Paco León, tras las dos partes de ‘Carmina y…’ y nos llega justo a un mes de su estreno en salas comerciales el próximo 1 de abril. Tras un primer teaser, haber visto su bonito póster y ahora esta versión más definitiva del tráiler, no nos queda duda de que el encargo de Telecinco Cinema a Paco León no le va a salir mal del todo, aunque lo arriesgado de su propuesta puede que no termine de calar en el público.

Y es que, definida por el propio León como “una comedia erótico-festiva”, la película cuenta cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Rodada en Madrid y adaptando libremente la película australiana ‘Little Death’, ‘Kiki, el amor se hace’ tiene un interesantísimo reparto coral compuesto por Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, Mari Paz Sayago y Javier Rey, entre otros.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s