Primeras imágenes de ‘Órbita ‘, con Clara Lago y Álex González

Órbita 9_foto Héctor Álvarez_27_stickyNos llegan las primeras imágenes de ‘Órbita 9’, película de ciencia-ficción que dirige el debutante Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, zamorano de padre libanés, tras escribir largometrajes como ‘Retornados’ de Manuel Carballo  (2013)  o ‘La cara oculta’  de Andrés Baiz  (2011) y tras dirigir varios cortometrajes. La cinta, descrita como thriller romántico y con estética retro futurista, está protagonizada por Clara Lago y Álex González, que están acompañados por Belén Rueda y el colombiano Andrés Parra.

La película, cuyo rodaje se realiza en Bogotá y Medellín en Colombia y diferentes localizaciones del País Vasco, cuenta la historia de Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

 ‘Órbita 9’ está producida por Cactus Flower Producciones, Mono Films y Telefónica Studios, con la colaboración de Dynamo, y la participación de TVE y Movistar +. Os dejamos con las imágenes de la película:

ORBITA DSC02215_foto de Héctor Álvarez

Órbita 9_foto Héctor Álvarez_36

Órbita 9_foto Héctor Álvarez_33

ÓRBITA 9 DSC01300_foto de Héctor Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s