Carlos Marques-Marcet prepara su segunda película: ‘Don’t Fuck Around With Love’

10000 copiaNatalia Tena y David Verdaguer volverán a formar dúo en ‘Don’t Fuck Around With Love’, el segundo largometraje de Carlos Marques-Marcet y el responsable de que la actriz hispano-británica y el actor catalán formarán una de las parejas con más química del cine español del 2014 en ‘10.000 Km’.

Esta nueva película, que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto entre Barcelona y Londres, contará con un tercer personaje del cual todavía no se conoce el nombre de la actriz que la dará vida, y volverá a tratar un tema muy de nuestros días: el de los nuevos estilos familiares que conectan amigos de un modo poco convenvional.

Así, en ‘Don’t Fuck Around With Love’ conoceremos a Eva, una chica que teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial.

Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae peligrosamente la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat, no le queda más remedio que aceptar a la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva. Los deseos y esperanzas individuales chocan, pero entre altibajos, los tres lucharán para encontrar la forma de convertirse en una familia.

Fuente: Cine Maldito

Anuncios

Una respuesta a “Carlos Marques-Marcet prepara su segunda película: ‘Don’t Fuck Around With Love’

  1. Pingback: Oona Chaplin se une a David Verdaguer y Natalia Tena en lo nuevo de Carlos Marqués-Marcet | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s