Tráiler y póster de ‘La Noche que mi madre mató a mi padre’ de Inés París

13041447_10154044531214178_8741561697401973317_o10 años después de su estreno en solitario con ‘Miguel y William’, la directora Inés París tiene lista de estreno ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, de la que ya podemos ver un primer tráiler y que llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de abril, tras previo paso por la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga.

Protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero, ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ es una comedia negra cuyo guión ha escrito la propia directora en colaboración con Fernando Colomo. La película nos cuenta la historia de Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández), y su ex mujer (María Pujalte), directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

Producida por La Noche Movie A.I.E, Sangam Films y Post Eng Producciones, la película también cuenta con la participación de TVE, Movistar+ y Crea S.G.R. y del ICAA y Cultura Arts.

Os dejamos con el tráiler:

nocheFuente: El Blog del Cine Español

Responder

