Póster y tráiler de ‘Madrid, Above the Moon’ de Miguel Santesmases

Cartel MADRID ABOVE THE MOON AFEl próximo 8 de abril se estrena ‘Madrid, Above the Moon’ de Miguel Santesmases y es una de esas pequeñas películas de bajísimo presupuesto que luchan por hacerse un hueco en el panorama cinematográfico español. Es su cuarto largometraje, que llega 10 años después de su última película (‘Días Azules’, 2006), pero sin duda, es su título más personal e íntimo y que sigue la estela del reciente cine independiente español, rodado al ritmo de las necesidades de la propia película y sus personajes.

Mientras esperamos a su estreno, podemos ver su tráiler en el que intuímos su tono y algo de su trama. Y es que la película arranca con el encuentro entre un fotógrafo madrileño treintañero en paro y una chica extranjera. Al principio, parece una historia de amor internacional o de amor sin fronteras. Una más. En la que sus protagonistas hablan en inglés. Una comedia romántica que ocurre en Madrid, en la que la ciudad tiene un papel protagonista. Luego esto se va complicando, los lugares y las personas cambian, nuevos personajes aparecen, y la pelicula deja de ser la que parecía.

Con Madrid como telón de fondo, con un guión en constante cambio y evolución y producida, en parte, a través de una campaña de crowdfunding, ‘Madrid, Above the Moon’ está protagonizada por un elenco poco conocido pero que, a priori, parece de lo más estimulante y que encabezan Víctor Vidal, Rocio León, Helena Sanchis, Bernabé Fernández, Graziela Doniz y Melissa Riggall.

Os dejamos con el interesantísimo tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s