Teaser de ‘Como la espuma’ de Roberto Pérez Toledo

como la espumaEl próximo verano se estrenará ‘Como la espuma’, el cuarto largometraje de Roberto Pérez Toledo, que llega 5 años después del estreno de su debut en el largo ‘Seis Puntos Sobre Emma’, aunque entre medias no ha dejado le medio que le vio crecer: el cortometraje. Hoy nos llega un primer teaser de la cinta, definida como una comedia de emociones y de carácter coral.

‘Como la espuma’ cuenta la historia de 15 personajes que se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Del amanecer al atardecer, todos vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Nuna una orgía estuvo tan plagada de sentimientos.

Ha sido el propio Pérez Toledo el que define la cinta como “hora y media de diversión veraniega y sin complejos en la que el sexo es puro sentimiento”. Y para contar esta historia coral, producida por Potenza Producciones y Pony Films, en co-producción con La Panda Productions, se ha rodeado de un amplio elenco de actores, muchos de ellos vistos en los largometrajes del director: Sara Sálamo, Daniel Muriel, Diego Martínez, Miguel Diosdado, Elisa Matilla, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, María Cotiello, Adrián Expósito (en Marchando Una de Actores), Sergio Torrico, Jonás Berami, Nacho San José, Javier Ballesteros, Álex Villazán, Raquel Quintana y David Mora.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s