Fernando Trueba finaliza el rodaje de ‘La Reina de España’

13Fernando Trueba da por finiquitado el rodaje de ‘La Reina de España’, la secuela de una de sus grandes películas, ‘La Niña de tus ojos’, estrenada en 1998 y que fue galardonada con 7 Premios Goya. Dieciocho años después, el director recupera a sus entrañables personajes para contarnos qué ha pasado con ellos en estos años.

Para ello, vuelve a contar con su elenco original: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sadrà, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Pero no se ha limitado a los originales y ha incorporado nombres de excepción al reparto como los de Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

Rodada durante diez semanas en localizaciones de Madrid y Budapest, con ‘La Reina de España’, Fernando Trueba nos traslada ahora a la España de los años 50. Macarena Granada, es la gran estrella ‘americana’ de origen español, y retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros , que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir “La niña de tus ojos” a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Os dejamos con algunas imágenes del rodaje de la película. Algunas de ellas, publicadas por los propios actores de la película en sus cuentas de Instagram:

Anuncios

Una respuesta a “Fernando Trueba finaliza el rodaje de ‘La Reina de España’

  1. Pingback: ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba ya tiene fecha de estreno (y nuevas imágenes) | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s