Tráiler de ‘La puerta abierta’ de Marina Sereseky

la-puerta-abiertaA principios de año, incluíamos el debut en el largometraje de Marina Seresesky, ‘La puerta abierta’, en nuestra lista de 23 películas del cine español para el 2016. Hoy nos llega un primer teaser tráiler de la película que protagonizan Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía a los que, como vemos en su adelanto, podrían recaerles algún que otro premio por sus interpretaciones.

Producida por Meridional Producciones y Chester Media Producciones, en co-producción con Stop & Play, Babilonia Films y MilCiclos y la participación de Telemadrid, ‘La puerta abierta’ cuenta la historia de Rosa, una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

la puerta abiertaEl reparto lo completan Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye. Aunque todavía sin fecha de estreno, se espera que la película llega a las salas españolas el próximo otoño, aunque antes se verá en algunos festivales internacionales como el de Transilvania o el de Alicante.

Os dejamos con su primer teaser tráiler:

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s