Póster y tráiler de ‘Mi Panadería en Brooklyn’ con Blanca Suárez

mi panadería en brooklynTeníamos casi olvidada ‘Mi panadería en Brooklyn’, el regreso 10 años después de Gustavo Ron tras ‘Mia Sarah’ y que se rodaba hace un par de años en Nueva York. Hoy nos llega su póster y tráiler final y una fecha de estreno en nuestro país: el próximo 1 de julio.

Protagonizada por Blanca Suárez, Aitor Luna, Aime Teegarden, Krysta Rodríguez, Enrique Arce y Ward Horton, entre otros, ‘Mi panadería en Brooklyn’ es una comedia romántica co-producida entre España y Estados Unidos y que nos cuenta la historia de Vivien y Chloe, dos chicas que acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió que la cuidaran antes de morir. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.

Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

Con un presupuesto de 3,8 millones de euros, ‘Mi panadería de Brooklyn’ es la primera película de Blanca Suárez en inglés y aunque no creemos que tenga mucho recorrido en USA, es su primera apuesta internacional

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.