Tráiler de ‘El hombre de las mil caras’ de Alberto Rodríguez

el hombre de las mil carasPor fin nos llega un primer tráiler de ‘El hombre de las mil caras’, la nueva y esperadísima película de Alberto Rodríguez y su séptima película como director. Tan sólo dos años después de que estrenara ‘La isla mínima’, la película que afianzaba su carrera y le encumbraba como el rey del thriller ‘made in Spain’, tras varios y geniales intentos como los de ‘Grupo 7’ (2012) o la película generacional ‘After’ (2009), el sevillano regresa con otro thriller, en el que se basa en un caso real.

Protagonizada por Eduard Fernández y Carlos Santos, ‘El hombre de las mil caras’ narra la sorprendente relación entre Francisco Paesa, popular espía de los servicios secretos españoles y Luis Roldán. En plena crisis de los GAL, Paesa (responsable de una importante operación contra ETA), es traicionado por el Gobierno y huye del país. Cuando regresa está arruinado económica y moralmente. Entonces recibe al visita de Luis Roldán, que le ofrece un millón de dólares por ayudarle a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Le brinda así la oportunidad idónea de mejorar su situación económica y, además, vengarse del ejecutivo español en una magistral operación digna del mejor espía.

Junto a Fernández y Santos, completan el reparto José Coronado, Marta Etura y Emilia Gutiérrez Caba. Además, la película que adapta el libro de Manuel Cerdán sobre el tema. Con guión del propio Rodríguez y Rafael Cobos, ‘El hombre de las mil caras’ se estrenará el próximo 23 de septiembre (¿previo paso por el Festival de San Sebastián?).

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: Blog de Cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s