María Valverde termina el rodaje de ‘Plonger’ de Mélanie Laurent

maría valverdeYa os comentábamos hace unos meses que la actriz madrileña María Valverde se estaba labrando una carrera internacional envidiable al haber sido fichada para participar en dos proyectos del cine francés. Acaba de dar por finiquitado uno de ellos, ‘Plonger’, el cuarto largometraje -su documental medioambiental ‘Mañana’ se estreno hace poco en nuestro país – de la también actriz Mélanie Laurent, y sobre el que ya tenemos más información.

Rodada entre Omán, París, Saint-Nazaire (Francia) y Cantabria, ‘Plonger’ está protagonizada por María Valverde y el francés Gilles Lellouche y es una adaptación libre de la novela homónima de Christophe Ono-Di-Biot. ‘Plonger’ (que significa ‘zambullirse’ en francés), cuenta la explosiva relación entre Paz y César, una pareja que se quiere pero que pronto encontrarán sus diferencias. Paz, es una fotógrafa española que ambiciona más experiencias de vida y viajar, mientras que César, un retirado corresponsal de guerra, quiere esconderse del caos del mundo.

Pero Paz está embarazada y está perspectiva de la vida la estresa y agobia. Se distancia poco a poco de César, hasta abandonarle con su recién nacido, sin ninguna explicación. Una huída de la que regresará mejor y controlando sus miedos y ansiedades. Su huída la llevará a la costa de Omán, donde aprenderá a bucear y adentrarse en el silencioso fondo del mar. Un día, César recibirá un mensaje de las autoridades locales: se ha encontrado un cuerpo sin identificar en la playa. ¿Será Paz? César viajará a Omán, siguiendo los últimos pasos de Paz para resolver el misterio de su desaparición y finalmente, entenderla…

 Además de ‘Plonger’, Valverde rodará este verano en Francia uno de los episodios de ‘El vino y el viento’, dirigida por el reputado Cédric Klapisch.  Y por si fuera poco, el próximo 22 de julio estrena ‘Gernika’, la súper producción del vasco Koldo Serra. ¿Qué será lo próximo?

Fuente: Cineuropa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s