Laia Costa y Jean Reno protagonizan el nuevo spot de Estrella Damm

las pequeñas cosasSi el año pasado fue Alejandro Amenábar el encargado del dirigir el ya tradicional anuncio veraniego de Estrella Damm, este año le ha tocado el turno a Alberto Rodríguez, quien el próximo 23 de septimbre estrenará su nueva película, ‘El hombre de las mil caras’.  Parece que la marca de cerveza lo tiene claro y ha descubierto que la apuesta por directores de cine y la producción de un spot que más que un spot parece un cortometraje es premio seguro y mucho más si lo protagonizan estrellas de nuestro cine y más allá.

Y es que este año, es el francés Jean Reno (aunque todos sabemos que es de origen español) y la catalana Laia Costa (tras haber conquistado Europa con la cinta alemana ‘Victoria’) son los encargados de protagonizar este nuevo cortometraje – spot y de conducirnos por los maravillosos misterios y secretos del buen comer en el Mediterráneo. Un corto que, según Alberto Rodríguez, ha intentado que tenga “el espíritu de las comedias de Frank Capra”.

Reno da vida a una estirada estrella de cine que se ve obligado a permanecer 4 días en la costa mediterránea porque el rodaje de la película en la que está trabajando se ha paralizado. Una joven y pizpireta guía, a la que da vida Costa, le hará descubrir la buena vida y será su guía en una especia de ‘road-movie’ donde una buena ‘Estrella’, la buena comida, los paisajes mediterráneos y en definitiva, los pequeños placeres de la vida, le harán cambiar de parecer.

Con música de Ramón Mirabet, cuyo tema ‘Those Little Things’ da música al spot, en ‘Las pequeñas cosas’ también aparecen Adrià Collado y Berta Vázquez.

Os dejamos con el anuncio-cortometraje que, este año, es mucho más acertado que el del año pasado. Será que Jean Reno y Laia Costa tienen mejor química que Quim Gutiérrez y Dakota Johnson. ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s