Arranca el rodaje de ‘Ana de Día’ de Andrea Jaurrieta

unnamed(1)La semana pasada dio el pistoletazo de salida el rodaje de ‘Ana de Día’, que se desarrollará durante 5 semanas y que supone el debut en el largometraje de Andrea Jaurrieta. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, hace tan sólo unas semanas os descubriamos la campaña de crowdfunding realizada por sus responsables para poder llevarla a cabo.

Ahora el proyecto es una realidad, y la película se rueda en Madrid en zonas como las de Bravo Murillo, Quevedo, Atocha, Madrid Río y el Antiguo Centro comercial Art Decó. La película arranca con la siguiente premisa: ¿Qué harías si un día descubres que una doble idéntica a ti, y cuya presencia a nadie parece extrañar, ha ocupado tu lugar?

Si todas tus obligaciones, todos tus deberes, están cubiertos por esa otra persona, ¿tratarías de luchar por tu identidad perdida o por lo contrario intentarías buscar tu propia identidad ajena a todo lo que suponía tu vida ‘normal’? Y en ese caso, ¿te llevaría esta decisión a encontrar la felicidad?

Con Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, Irene Ruíz, Mona Martínez y María José Alfonso completando el reparto, Andrea Jaurrieta quiere con su debut, ‘Ana de Día’, que “ espectador se evada de su propia vida y soñar con la posibilidad de que algo así le pudiera ocurrir. Para eso escribo las historias, para eso existe el cine.”

La directora lleva varios años tratando de sacar adelante su primer largometraje y ha decidido comenzar un videoblog titulado ‘CÓMO HACER UNA PELÍCULA (y no morir en el intento)’, en el que analiza y comparte su propia experiencia, la dificultad de sacar adelante un proyecto diferente en nuestro país y por qué es tan importante valorar el trabajo que hay detrás de cada película.

Os dejamos con el primer capítulo:

Anuncios

Una respuesta a “Arranca el rodaje de ‘Ana de Día’ de Andrea Jaurrieta

  1. Pingback: Las nuevas directoras del cine español | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s